Otros Talleres

Robótica Educativa

-Iniciación a la robótica-4-6 años
Este taller es para los más pequeños, de una forma divertida y lúdica ellos aprenden a programar con Scratch Junior o experimentando la Realidad Aumentada. Los niños construyen robots con Miniland y juegan con los robots Beebot y Koji en un entorno de máxima diversión.

-Robótica y videojuegos-7-11 años
Es un taller en el cual se trabaja con Lego Wedo, Arduino, Impresión 3D. En videojuegos se aprende a programar, desarrollando Scratch, Kodu, Minecraft y otros entornos. Se trabaja en parejas haciendo proyectos de dificultad creciente.

-Creación de videojuegos-12-16 años
Es un taller para los que le gustan los videojuegos, se empieza su creación primero con Scratch, hasta llegar a la Realidad Virtual con Unity. Por el camino se aprende a programar, a crear personajes y escenarios en 2D y 3D y usarlos en ordenador, tablet, dispositivo móvil y jugar con ellos.

MiniChef

Un taller de cocina divertida. Está enfocado a niños de 4 a 12 años. En este taller los niños disfrutarán cocinando recetas saludables y divertidas y en el mismo tiempo practicarán Inglés.

Divermates

Es un taller dónde los conceptos matemáticos están representados de una manera más divertida y asequible para los alumnos a través de actividades interesantes y educativas y juegos.
Grupo 1: de 3 a 5 años
Grupo 2: de 6 a 12 años.

Ciencias Divertidas

Edades de los alumnos: de 4 a 10 años. Es un taller de inventos y experimentos donde las actividades se impartirían en inglés. Los niños adquirirán conocimientos científicos, se explicarán fenómenos naturales mediante la realización de experimentos.