Nosotros

ArtsMus es un centro de educación artística, dónde nos unimos por la ilusión de acompañarte y guiarte en el maravilloso mundo de las artes.

Aprender a ser artista, a bailar, a tocar un instrumento, a dibujar, siempre ha sido tu sueño. En ArtsMus estamos encantados de enseñarte de forma diferente y creativa como evolucionar, seguir el camino apropiado, lograr tu meta y ser feliz.

MISIÓN

Estamos motivados de formar personas activas, inspiradoras y creativas y de ofrecer una educación artística basada en la necesidad de adaptación de la enseñanza a las necesidades individuales de cada alumno.

Queremos que el aprendizaje sea agradable desde el primer día, para ello lo mejor es que el alumno empiece a practicar y crear desde el primer momento, aportándole de nuestra parte las herramientas y conocimientos necesarios para que esto sea posible.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza personalizada y de calidad en el área de las artes- música, teatro, artes plásticas, danza, la tecnología, las ciencias y el bienestar.

También ofrecemos una enseñanza alternativa a la escuela infantil tradicional, nuestro espacio Creative Play con metodología tipo Montessori.

Pretendemos ser un centro donde poder desarrollar la creatividad y todos tus talentos y habilidades artísticas disfrutando de una oferta educativa integral.

QUE NOS DIFERENCIA

En el Centro Creativo ArtsMus ofertamos gran variedad de cursos y talleres que abarcan disciplinas como las artes, la tecnología, las ciencias, el bienestar, y una enseñanza alternativa a la educación infantil tradicional basada en metodologías activas.

Nuestro Proyecto es bilingüe en diferentes talleres

Los cursos son impartidos por un equipo de profesores con titulación superior comprometidos con nuestro proyecto y en continuo desarrollo y formación que utilizan las metodologías más eficientes, aportando su experiencia y profesionalidad para estimular la creatividad y el aprendizaje en los alumnos.

Se potencian la sociabilidad, las destrezas físicas y cognitivas de una manera natural.

Ofrecemos un modo diferente de aprender y sentir las artes, siempre partiendo de los intereses, edades y potencial de nuestros alumnos en un espacio agradable, a través de actividades lúdicas, divertidas y educativas, adaptadas a sus necesidades.

A parte de las clases regulares, el Centro organizará a lo largo del curso muestras y conciertos para que los alumnos, si lo desean, puedan tener la oportunidad de actuar en el escenario como unos artistas de verdad.

Se fomenta la participación e implicación de los padres para conseguir un desarrollo total del talento de los niños.

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores cuentan con Titulación Superior y amplia experiencia en su área de profesión, y además están en continuo desarrollo y formación.

Las actividades que se imparten en el centro siguen un programa educativo adaptado a los intereses, objetivos y nivel de cada alumno. Cada profesor partiendo de su conocimiento y experiencia ayuda a sus alumnos a descubrir y crear experiencias, a aprender, a desarrollar su talento en el área de su interés.