Clases de Danza en Torrejón de Ardoz

Clases de Danza en Torrejón de Ardoz

clases-de-danza-en-torrejon-de-ardoz

En ArtsMus Centro Creativo ofrecemos clases de Danza en Torrejón de Ardoz.
Las clases se desarrollan en grupos reducidos para poder mantener una atención personalizada y siguen un programa diseñado según la edad y nivel de los alumnos. El curso regular es de septiembre a junio. A lo largo del año se podrán incorporar nuevos alumnos según disponibilidad de plazas en los grupos. También a lo largo del año y en los meses de vacaciones realizamos diferentes talleres, clases intensivos, campamentos artísticos.

Bailar es una distracción placentera y relajante que hace disfrutar a prácticamente todo el mundo. Si vemos una persona bailando seguramente encontremos una sonrisa en su cara.

Asistir a clases de danza en Torrejón de Ardoz,  puede lograr que superes la timidez y ayudar a vencer el miedo “al ridículo”. Cada vez que domines un nuevo paso de baile, experimentarás un aumento de la confianza al considerar este hecho como un logro, cada logro reforzará tu autoestima, trasladando la confianza en ti mismo a otros aspectos de la vida.

Ofrecemos clases de:

Danza clásica: El ballet ayuda a aprender los conceptos básicos de la técnica de la Danza clásica, desarrollar la musicalidad, adquirir conocimientos básicos de la biomotricidad, ganar cualidades corporales como flexibilidad, agilidad, movilidad.

Danza moderna: Las clases engloban diferentes estilos como funky, jazz, hip-hop, lírico, teatro musical.

clases-de-danza-en-torrejon-de-ardoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *