Clases de Pilates en Torrejón de Ardoz

Clases de Pilates en Torrejón de Ardoz

clases-de-pilates-en-torrejon-de-ardoz

Clases de Pilates en Torrejón de Ardoz

Ofrecemos clases de pilates en Torrejón de Ardoz. Pilates es un método completo de ejercicio desarrollado por Joseph Pilates, a lo largo de toda una vida dedicada a mejorar la salud física y mental. El método Pilates ejercita todo el cuerpo a través de una amplia gama de ejercicios sobre el antideslizante o con máquinas. Además, reequilibra el funcionamiento de los músculos a lo largo de todo el sistema músculo-esquelético. Los ejercicios fortalecen el cuerpo y mejoran la postura a través de una serie de ejercicios de estiramientos, de baja repetición y de bajo impacto, que desarrollan los músculos sin agregar volumen.

Pilates es para todos, sea cual sea tu edad o forma física. ARTsMUS es el lugar perfecto para conseguir lo que estás buscando: una espalda más fuerte, más sana; un vientre plano; un cuerpo más tonificado, móvil y flexible; mejor postura, condición física y bienestar general; rehabilitación de una lesión; o equilibrar y fortalecer la conexión entre la mente y el cuerpo.

«Pilates desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige las malas posturas, restaura la vitalidad física, revitaliza la mente y eleva el espíritu». – Joseph Pilates.

Al igual que el yoga, Pilates puede ayudar con una serie de dolencias comunes, aquellas que afectan a la espalda y el cuello (discos deteriorados, osteoporosis, ciática), lesiones en rodillas, tobillos y muñecas derivadas de una mala postura. Muchas mujeres también encuentran Pilates especialmente beneficioso durante y después del embarazo.

clases-de-pilates-en-torrejon-de-ardoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *