Escuela de Música en Torrejón de Ardoz

Clases de Guitarra en Torrejón de Ardoz

clases-de-guitarra-en-torrejon-de-ardoz

Nuestras clases de guitarra en Torrejón de Ardoz  son recomendables para niños a partir de 5-6 años aunque también pensamos en los adultos.
Sobre todo, favorecen el desarrollo intelectual y la musicalidad. Por otra parte el objetivo es aprender la correcta postura de las manos, tocar con el sonido, ritmo y matices correctos, y todo esto a través de ejercicios especialmente recolectados para poder tocar nuestras canciones favoritas.

¿Siempre has querido tocar un instrumento, pero no has podido o tienes conocimiento previos y quieres mejorar y retomar las clases de nuevo? ¡Ahora es el tiempo, haz tu deseo realidad! Con nuestras clases de guitarra en Torrejón de Ardoz impartidas por profesores con titulación superior, en constante formación.

Para aquellos que quieran aprender a tocar la guitarra clásica y contemporánea desde un enfoque amateur, pero sin renunciar a recibir una enseñanza de calidad. En consecuencia les permita si así lo desean, acceder con una buena base a nuestro programa de enseñanza profesional una vez superado nuestro Curso Básico Preparatorio.

Una cuestión que consideramos importante es que para llegar a dominar un instrumento en su conjunto es necesario un buen conocimiento del Lenguaje Musical. Además recomendamos a todos nuestros la asistencia a dicha asignatura con independencia del instrumento elegido.

 

 

clases-de-guitarra-en-torrejon-de-ardoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *