Escuela de Música en Torrejón de Ardoz

Clases de Piano en Torrejón de Ardoz

Clases de Piano en Torrejon de Ardoz

Nuestras clases de Piano en Torrejón de Ardoz ofrecen un amplio abanico de opciones a todos aquellos que quieran acercarse a este maravilloso mundo. Aprender a tocar el piano nos permite disfrutar más de la música que nos gusta.

Entre nuestras escuela de música en Torrejón de Ardoz podrás encontrar clases de Piano para aquellos que quieren perfeccionar su técnica o simplemente empezar a tocar desde cero. Nos acomodamos a tus necesidades para que le puedas sacar un mayor provecho. Además podrás elegir entre tocar un repertorio clásico o más moderno.

También disponemos de cursos de apreciación musical dentro de nuestro programa de clase de música para adultos. El objetivo de estos cursos es adquirir una serie de conocimientos que te permitan disfrutar más de las composiciones musicales que escuchas, convirtiéndote en un auténtico melómano.

Además, el piano desarrolla y los dos hemisferios cerebrales, aumenta la musicalidad, la concentración, la capacidad intelectual, la habilidad de expresarse y la autenticidad de ser uno mismo. Físicamente se adquiere un mayor control sobre el cuerpo, tocar el piano refuerza la coordinación destrezas motoras finas. Todo esto en un entorno de alegría, porque lo más importante para nosotros es todos disfruten en las clases del piano.

 

Clases de Piano en Torrejon de Ardoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *