Clases de Robótica en Torrejón de Ardoz

Clases de Robótica en Torrejón de Ardoz

clases-de-robotica-en-torrejon-de-ardoz

Clases de Robótica en Torrejón de Ardoz

Nuestras clases de Robótica en Torrejón de Ardoz están pensadas para jóvenes que quieran adentrarse en el mundo de la robótica.

Entenderás cómo funcionan las cosas practicando y experimentando. Aprenderás a programar desde cero, aprendiendo las bases de la computación que se utilizan en automática y programación desde siempre. Sacarás partido y aprenderás con el kit de robótica de LEGO Wedo, Arduino e Impresión 3D. Vas a practicar mucho y eso te planteará dudas, pero no te preocupes porque estaremos ahí para resolver cualquier duda que puedas tener si eliges la suscripción con soporte continuo.

Nuestra oferta educativa es:

-Iniciación a la robótica-4-6 años
Este taller es para los más pequeños, de una forma divertida y lúdica ellos aprenden a programar con Scratch Junior o experimentando la Realidad Aumentada. Los niños construyen robots con Miniland y juegan con los robots Beebot y Koji en un entorno de máxima diversión.

-Robótica y videojuegos-7-11 años
Es un taller en el cual se trabaja con Lego Wedo, Arduino, Impresión 3D. En videojuegos se aprende a programar, desarrollando Scratch, Kodu, Minecraft y otros entornos. Se trabaja en parejas haciendo proyectos de dificultad creciente.

-Creación de videojuegos-12-16 años
Es un taller para los que le gustan los videojuegos, se empieza su creación primero con Scratch, hasta llegar a la Realidad Virtual con Unity. Por el camino se aprende a programar, a crear personajes y escenarios en 2D y 3D y usarlos en ordenador, tablet, dispositivo móvil y jugar con ellos.

clases-de-robotica-en-torrejon-de-ardoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *