Escuela de Música en Torrejón de Ardoz

Escuela de Música en Torrejón de Ardoz

escuela-de-musica-en-torrejon-de-ardoz

Cursos de música para todas las edades

Si quieres aprender a escuchar, leer una partitura o tocar un instrumento, en La Escuela de Música en Torrejón de Ardoz Artsmus ofrecemos clases de música para todas las edades y niveles con diversidad de horarios y especialidades. Tenemos clases de música para jovenes desde los 15 años y adultos ¿A que suena bien?

Nuestra Escuela de Música en Torrejón de Ardoz es el punto de encuentro de todas las personas interesadas en aprender, disfrutar y perfeccionar sus conocimientos sobre el mundo de la música. Tenemos un amplio programa de cursos en el que seguro que encuentras la forma de canalizar tu afición por la música. Por supuesto, tampoco nos olvidamos de los más pequeños, que tienen sus propias clases.

¿Siempre has querido tocar un instrumento, pero no has podido o tienes conocimiento previos y quieres mejorar y retomar las clases de nuevo? ¡Ahora es el tiempo, haz tu deseo realidad! Clases amenas impartidas por profesores con titulación superior, en constante formación. Música clásica o moderna.

Tenemos cursos de música para todas las edades. Apúntate en nuestro Escuela de Música en Torrejón de Ardoz y disfruta de la música como aficionado o también tienes la posibilidad de dedicarte a la música profesionalmente. ¡Nunca es tarde! Te ofrecemos Clases en pequeño grupo, Clases compartidas o Clases individuales.

¡Anímate! Tu puedes hacerlo! Con tu trabajo diario, motivación y constancia puedes conseguir resultados fantásticos.
Por encima de todo nuestra metodología se adapta a los intereses y objetivos de nuestros alumnos.

En nuestra Escuela de Música en Torrejón de Ardoz clases de los siguientes asignaturas con los mejores profesores y profesoras:

Clases de Piano en Torrejón de Ardoz

Clases de Piano en Torrejón de Ardoz

Clases de Guitarra en Torrejón de Ardoz

Clases de Violin en Torrejón de Ardoz

Escuela de Música en Torrejon de Ardoz

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *