Escuela de Música en Torrejón de Ardoz

Clases de Música para niños y bebes

clases-de-musica-para-niños-y-bebes

Nuestras clases de Música para niños y bebes ofrecen los siguientes niveles:

Play with Music – hasta 3 años
Music & Motion – 3 a 6 años
Instrumento musical/canto – entre 3 y 14 años

Todo lo que recibe el niño en sus primeros años de vida es clave para su futuro desempeño como individuo. Por lo tanto, desde una edad temprana edad estimular al niño con música puede repercutir en numerosos beneficios en su desarrollo. Intelectualmente, la música favorece la capacidad de atención y concentración, estimula la memoria y el aprendizaje. Además incrementa su rendimiento en otras asignaturas, desarrolla la creatividad, la autonomía y acelera el aprendizaje de idiomas.
Además, en el taller Play with Music a través de las actividades en Inglés y español de movimiento, la percusión corporal, los gestos, la expresión vocal y auditiva, los juegos y cuentos musicales se estimulan y se desarrollan al máximo las capacidades físicas, psíquicas , cognitivas y sociales de los niños.
Contenidos que trabajamos

Music & Motion es un proyecto bilingüe que está destinado para niños y niñas de 3 a 6 años que están interesados en iniciarse en la música.
Por ejemplo en este segundo nivel de clases de música para niños y bebes se van desarrollando sus capacidades y habilidades. En primer lugar, cada alumno avanzará según su propio ritmo de aprendizaje y edad. en segundo lugar, las habilidades musicales que trabajamos entre otras son la memoria auditiva, el aprendizaje de melodías y canciones cortas, la creatividad, la memoria visual, la expresión con instrumentos de pequeña percusión y percusión corporal, la identificación de las notas y las figuras musicales, la escucha activa, conocimiento e identificación de sonidos, las voces, los instrumentos musicales, expresión corporal con coreografías, discriminación de ritmos y melodías.

clases-de-musica-para-niños-y-bebes

One thought on “Clases de Música para niños y bebes

  1. Nadya dice:

    Buenas tardes. Me gustaría recibir información para poder inscribir a mi hija de 4 años para el 2020. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *